Tigres de la Victoria pegan primero en la gran final del campeonato Interejidal de sofbol femenil categoría abierta.
Vencen 4-3 a panteras de la Victoria, donde Nicol López salió con el brazo en alto al trabajar todo el camino, 7 entradas para ocho imparables, 3 BB, poncho a seis, de las tres anotaciones dos fueron limpias.
La del descalabro fue Valeria Montes quien se fajó todo el juego con siete hits, dio una base, abanico a cinco y tres rayitas fueron sucias.
Las Tigresas anotaron su primer carrera en amanecer del encuentro, Natalia Flores pega imparable y se roba la segunda almohadilla, anotando con sencillo de Cecilia Aguilar .En el tercer rollo, anotan dos con triple de Natalia Flores con dos amigas a bordo. En el cuarto capítulo, Yessica Enriquez conecta batazo entre centro y jardín izquierdo llegando a segunda base, pasa a tercera en un lanzamiento descontrolado de la lanzadora al pentágono Jessica jugando un softbol de riñones, aprovecha una pifia de la receptora para anotar la carrera que a la postre fue la del triunfo.
Por su parte las Panteras anotan una en el tercer capítulo con doble de Reyna Córdoba, anotando Claudia Gálvez. En el quinto pisan una vez mas la registradora, a pesar de pegar cuatro imparables.
Reyna Córdoba produce con hit a Claudia Gálvez en el cierre del séptimo y último capítulo. Reyna Córdoba se envasa en error de la encargada del short stop y anota en wild pitch.
Las derrotadas dejaron en circulación a diez en los senderos, suspirando por el batazo oportuno.
Por ganadoras destacó con el bat, Natalia Flores de 4-3.
Por las caídas, Claudia Gálvez, Reyna Córdoba y Valeria Montes de 4-2..cada una.
El próximo domingo continúa la serie casera de la gran final en el campo de la Victoria a partir de las 14:20 hrs.
Es una serie a ganar dos de tres juegos.
¡Suerte a los dos equipos!